COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: TEC054
En un artículo publicado recientemente por el "Los Angeles Times", Michael Lynton, presidente de Sony Pictures comenta: "En España la gente baja películas de internet en tanta cantidad que está a punto de dejar de ser un mercado rentable para nosotros". En 2008, Sony fue el último gran estudio en dejar de distribuir sus películas en Corea del Sur, después de Paramount, Universal, Buena Vista y 20th Century Fox. Los estudios exigen al Gobierno que tome medidas contra la piratería, tal como ha ocurrido en Francia, en donde las compañías proveedoras deben cortar el servicio de internet tras tres descargas ilegales comprobadas.
  ¿Crees que el Gobierno debería tomar medidas para que los internautas tengan que pagar por descargas o se les corte el servicio?
    Sí
    No

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (13)

N 1   jamasmiento   2010-04-07

Ni pagar ni cortar el servicio.¿y a ellos quien los corta?¡¡¡lo que tenemos que hacer es echar a toda esta panda de inutiles¡¡¡

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   ogc   2010-04-07

Que el gobierno y GES le den una parte del cano digital.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   maría de los ángeles   2010-04-07

Nos podriamos igualar a Francia si el precio por la conexión a internet fuese tan económico como allí, y además nuestros salarios que también fuesen igual.

N 4   José A.   2010-04-07

Todavía nadie ha conseguido explicarme el por que tengo que pagar un impuesto a una empresa privada. La SGAE, es una empresa privada creada para lucrar a sus asociados y explotar al resto de los ciudadanos.

N 5   Jose Antonio   2010-04-08

Desde que llego este presidente (con minuscula), todo son prohibiciones, ordenes, impuestos y a joderte, en el franquismo era mas libre solo estaban prohibidos los partidos corruptos y los sindicatos de vagos-liberados. Me importa un h... los partidos politicos solo sirven para la corrupcion y una casta de vagos y vividores ,estamos en una sociedad podrida...

N 6   Anónimo   2010-04-08

A mi la "-INDE", como internauta, me toca la flauta!

N 7   Paco   2010-04-09

Teneis razón: exijo no pagar cuando me "baje" ropa del corte inglés, Jamón de la tienda de la esquina, ordenadores, etc. Exijamops nuestro derecho al robo...

N 8   Julia   2010-04-09

Reconozco que alguna vez he bajado música de internet, normalmente de cantantes que en su día escuchaba en formato LP que había comprado y que ya no se puede adquirir de otra forma. Sin embargo, pienso que las películas son otra historia por lo costoso de su producción (que no es el caso de la música). Estoy totalmente de acuerdo con Paco, lo mires como lo mires, es robar.

N 9   FanJu .-   2010-04-09

Está en la prensa de hoy viernes-09. Es normal, que la "SGAE"(Sociedad General de Autores y Editores)? Esté colando "detectives privados" en establecimientos públicos, y levantando "sanciones" por tener la RADIO puesta ? A una "peluquería" la han metido, algo más de 1.400.-eur. Argumentando estos "Sres.", que al tener la "RADIO" puesta, deleitaban a los clientes con la música.! No me "voy" a meter con el Presidente Zapatero.! Pero creo, que el Norte lo perdimos hace mucho tiempo, y ahora estamos perdiendo el resto de los Puntos Cardinales que faltan.! Estoy completamente de acuerdo, que la Ley de Propiedad Industrial e Intelectual hay que cunplirla. Pero, si yo estoy en mi "peluquería", y pongo MI RADIO...MI RADIO.! Y ponen música, y la están oyendo mis clientes... Estos "Sres." quienes son para decirme lo que yo tengo o no tengo que "OIR" o "ESCUCHAR" en la RADIO PÚBLICA.! Que yo sepa, de una radio no se puede "descargar" música.! Este Señor está moviendo su empresa privada (por el momento...) cómo si de un Organismo Oficial del Gobierno se tratara. Hago el comentario por extensión.! Ni descargo música, ni películas, ni veo la Tele... NI LAS COMPRO..! Y si son españolas, MENOS.! Pero vá a pasar con todo "esto", cómo con el "tabaco"... Mucha publicidad, muchas leyes, prohibiciones...encarecimientos, etc., ... Y está floreciendo nuevamente (y a lo bestia..) el CONTRABANDO DE TABACO... y los "ataques" nocturnos a los estancos.... En fin.! Ahora, voy a escuchar un disco antiguo que tengo por aquí....el del "Pájaro ChoGüí"..! Por que el "SinGel" que tengo del Tedi Bautista"..: "Los Canarios"... vá a la papelera.! A "VOLAR"... (yá es un "gorrión"...)!

N 10   FanJu .-   2010-04-09

Está en la prensa de hoy viernes-09. Es normal, que la "SGAE"(Sociedad General de Autores y Editores)? Esté colando "detectives privados" en establecimientos públicos, y levantando "sanciones" por tener la RADIO puesta ? A una "peluquería" la han metido, algo más de 1.400.-eur. Argumentando estos "Sres.", que al tener la "RADIO" puesta, deleitaban a los clientes con la música.! No me "voy" a meter con el Presidente Zapatero.! Pero creo, que el Norte lo perdimos hace mucho tiempo, y ahora estamos perdiendo el resto de los Puntos Cardinales que faltan.! Estoy completamente de acuerdo, que la Ley de Propiedad Industrial e Intelectual hay que cunplirla. Pero, si yo estoy en mi "peluquería", y pongo MI RADIO...MI RADIO.! Y ponen música, y la están oyendo mis clientes... Estos "Sres." quienes son para decirme lo que yo tengo o no tengo que "OIR" o "ESCUCHAR" en la RADIO PÚBLICA.! Que yo sepa, de una radio no se puede "descargar" música.! Este Señor está moviendo su empresa privada (por el momento...) cómo si de un Organismo Oficial del Gobierno se tratara. Hago el comentario por extensión.! Ni descargo música, ni películas, ni veo la Tele... NI LAS COMPRO..! Y si son españolas, MENOS.! Pero vá a pasar con todo "esto", cómo con el "tabaco"... Mucha publicidad, muchas leyes, prohibiciones...encarecimientos, etc., ... Y está floreciendo nuevamente (y a lo bestia..) el CONTRABANDO DE TABACO... y los "ataques" nocturnos a los estancos.... En fin.! Ahora, voy a escuchar un disco antiguo que tengo por aquí....el del "Pájaro ChoGüí"..! Por que el "SinGel" que tengo del Tedi Bautista"..: "Los Canarios"... vá a la papelera.! A "VOLAR"... (yá es un "gorrión"...)!

N 11   Charlesss   2010-04-09

Bastante tenemos ya con la GRAN ESTAFA y el GRAN FALLO que es la S.G.A.E., ladrones a mano armada prácticamente y en nuestros ojos, y con todas las de la ley... Me da vergüenza.

N 12   Charlesss   2010-04-10

(no termine el comentario) Me da vergüenza que me aparezca en algunas páginas esa frase de "This page is not available in your country" / "Esta página no está disponible en tu país". Me da vergüenza ser español cuando veo esas cosas ¬¬ PD: lo dice un español orgulloso de su país por algunas cosas, pero avergonzado por otras.

N 13   Minina   2010-04-13

1) España tiene el servicio mas caro de internet de toda europa, entre 45 y 50 euros vale tener internet de tarifa plana, cuando en el resto de paises europeos de paga entre 10 y 20 euros, y con mayor calidad de servicio. 2) Yo pagaria por la musica, si los artistas en vez de sacar dos singles buenos y el resto una mierd... se preocuparan por sacar discos con una calidad total o al menos que el 80% del contenido me guste, yo compraba muchos discos originales, hasta que la calidad de las producciones dejaba mucho que desear, por tanto deje de comprar discos originales, tampoco me importaria pagar un euro por cancion, pero es algo muy dificil de controlar.