| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: SOC996 | | El Consejo General del Poder Judicial ha dictado la suspensión cautelar de una juez sustituta de El Vendrell por su baja productividad y por los numerosos asuntos pendientes acumulados. El problema que se plantea es que a los retrasos acumulados de varios años se tendrán que repetir más de setenta juicios que ya se habían celebrado y que estaban pendientes de sentencia. Algunos de los juicios son muy complejos y obligarán a volver a citar a peritos y testigos. | | ¿Crees que los jueces son justos cuando tienen que juzgar las malas prácticas de sus colegas? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (10)
| N 1 | Anónimo | 2010-07-09 | No me extraña que se les acumulen la faena. Si hay que no pegan golpe
| (0) (0) (0) | | | N 2 | jamas | 2010-07-09 | Como que suspension cautelar,a la puta calle y buscar a otra.Pues es lo que me faltaba por oir,encima vagos.
| (0) (0) (0) | | | N 3 | Jose | 2010-07-09 | Desde luego, debería irse a la calle por mala profesional, o tenerla sin cobrar hasta que se ponga al día, verás como así se aplica.
| (0) (0) (0) | | | N 4 | El Zorro-69 | 2010-07-10 | Se "Hizo" la Transición Española, sin "CAMBIAR" ... "Órganos" antiguos.!!! Nos quejamos ... "Ahora"...????
| (0) (0) (0) | | | N 5 | El Zorro.69 | 2010-07-10 | La "Justicia" en este País, no puede estar cómo está.!!! Y, está muy "MAL"..! Un Señor, que aprueba unas "Oposiciones"... (dicho sea de paso... Fuertes..) no puede tener en "SUS MANOS" ... El PODER que tiene..!!! Eso es un "IMPOSIBLE"...!!! Habrá que buscar otros "resortes". De momento, UN IMPOSIBLE...!!! ESPAÑA, necesita ... MUCHOS CAMBIOS para AVANZAR.! Así, no vamos ni bien, NI A NINGÚN SITIO.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | El Zorro-69 | 2010-07-10 | "Jueces - Justos"..? Si la Justicia vá mal, sus "aplicadores"... "PEOR"..! Y, en cuanto a las malas prácticas "colegiadas" .... Estando la "JUSTICIA" mal... lo demás... es el "SÍNDROME".! Es una "Endemia"... que se extiende a "Pandemia"...! Mientras. ... "Sálvese" el que pueda.... Al final.!!! ME IRÉ DE ESPAÑA.!!! Mi Jubilación, no la paso "AQUÍ"...!!!
| (0) (0) (0) | | | N 7 | MALLORQUIN | 2010-07-10 | HASTA EN ESAS ALTURAS HAY "ACUMULACIONES", Y PIENSO QUE HAN TARDADO EN REACCIONAR, NADA MENOS QUE VARIOS AÑOS, NO MESES NI SEMANAS, AÑOS¡¡¡, ESO ES DE VERGUENZA, Y QUE DICEN-OPINAN SUS SUPERIORES?, QUIENES DEBERÍAN ESTAR ENTERADOS DE TAL DESMAN, O NO?. CUANTOS JUECES TIENEN ESTE "ATRAGANTAMIENTO"?.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | maria teresa | 2010-07-12 | no, siempre son demasiado benevolos. Hagamos nosotros los ciudadanos de a pie cualquier cosa diez veces mas pequeña y el castigo o multa sera diez veces mas grande que la que se impondran entre ellos. Pienso que sigue existiendo mucho corporativismo. Esa juez a la calle, que hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar y ganarse el sueldo
| (0) (0) (0) | | | N 9 | Isa | 2010-07-12 | pODRIAN HABER DESPERTADO ANTES, DE CAUTELAR NADA. EN UN TRABAJO PRIVADO TE DESPIDEN ENSEGUIDA Y ADEMAS ES LOGICO. Y NORMAL. SI COBRAS DEBES PRODUCIR.
| (0) (0) (0) | | | N 10 | urda | 2010-07-13 | Existe el corporativismo, victimismo, en todas las profesiones.
| (0) (0) (0) | | | |