| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: SOC995 | | Un estudio realizado por el centro norteamericano Boston College revela los cambios que se producen en las parejas con hijos cuando los hombres, concienciados con la igualdad, quieren compartir la crianza de los hijos. Aunque estos “nuevos hombres“ son todavía minoría, empiezan a sufrir el mal femenino por excelencia, el estrés. En España en los últimos quince años por la incorporación de la mujer al trabajo el porcentaje de amas de casa se ha reducido del 42% al 23% lo que está obligando al varón a replantearse su rol. El hombre se va incorporando poco a poco al cuidado de los hijos, aunque ellas asumen la mayoría de labores dedicadas a los niños. Aunque las parejas actuales afirman repartirse el trabajo doméstico y crianza de los hijos, la realidad es que la mujer dedica el doble de tiempo a sus retoños que el hombre. | | ¿Crees que en general las mujeres están psicológicamente mejor preparadas para cuidar y criar a los hijos pequeños que los hombres? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (11)
| N 1 | Jose | 2010-07-09 | Siempre se ha hablado del instinto maternal pero nunca del instinto paternal. Quizá sea una cuestión de costumbres y educación, pero las niñas ya desde pequeñas juegan con sus muñecas a ser mamás,mientras que a nosotros nos preocupan otros temas. Yo creo que la mujer sí está más preparada para criar hijos, no sé si psicológicamente como dice la pregunta o por la cultura en la que vivimos, pero es así.
| (0) (0) (0) | | | N 2 | El Zorro-69 | 2010-07-10 | Me "salto" la encuesta. Por una razón.! Después opinaré. Dice..: ... "cuando los hombres, CONCIENCIADOS con la "IGUALDAD"..! Otra vez para "CAGARSE"...!!! Qué pasa... PUBLICIDAD..? Para la "ínclita" de las Artes Marciales y Marsupiales..: La Maestra, "AI-DO". Décimo "Dan" de "AI-QUItespero". Master-Sam de "AI-QUImelollevo". Campeona Mundial del "BUDO-AI" (El Arte, de lo que hay). Corona Mundial del "BUDO-AIDO-KAN". Arte SUPREMO de trabajar, sin SABER ... NI "PAN"..!!! Una "Joya"...!!!
| (0) (0) (0) | | | N 3 | El Zorro-69 | 2010-07-10 | Bueno. A la encuesta. Madre, "Sólo hay Una"..!!! Todo lo demás... Es "complementarse".
| (0) (0) (0) | | | N 4 | jamas | 2010-07-10 | Sin la menor duda,que si estan mejor preparadas,yo lo mas que hago es fregar los cacharros cuando ella no puede por enfermedad, y a pesar de eso no le gusta como quedan,dice que gasto mucho limpiavajillas.
| (0) (0) (0) | | | N 5 | NaByDark | 2010-07-12 | ... pues depende de muchos factores, tanto ellas como ellos estan perfectamente capacitados para cuidar y criar a los hijos pequeños, si es que... esto de generalizar me parece poco inteligente.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | Anónimo | 2010-07-12 | No creo que la mujer esté mejor preparada. Eso es un tópico. Hay muchos hombres que lo hacen muchísimo mejor que una mujer, y tengo pruebas de ello.
Ah, y yo soy mujer y no tengo nada de instinto maternal.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | Confundido | 2010-07-12 | Yo la verdad es que creo que naturalmente están más preparadas ellas, y algo afectará haberlo tenido 9 meses en sus entrañas.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | Isa | 2010-07-12 | QUERER ES PODER
| (0) (0) (0) | | | N 9 | Silvi | 2010-07-13 | para Jamas: a ver, con la práctica todos acabamos aprendiendo a hacer de todo, y está claro que también existen las mujeres machistas que no quieren ver a sus hombres fregando, porque han visto, oído y se les ha quedado grabado en el cerebro desde pequeñas que ese no es rol para ellos. Si tu mujer no es así, dile que tenga más paciencia contigo, pero si es machista va a llevar más tiempo hacerle ver que, exceptuando las tareas que requieren fuerza, todos podemos hacer las mismas cosas.
eso que dices Sin la menor duda,que si estan mejor preparadas,yo lo mas que hago es fregar los cacharros cuando ella no puede por enfermedad, y a pesar de eso no le gusta como quedan,dice que gasto mucho limpiavajillas.
| (0) (0) (0) | | | N 10 | Silvi | 2010-07-13 | Nosotras tenemos un instinto protector más desarrollado pero eso no quiere decir que ellos no tengan este instinto. Yo también conozco bastantes hombres que se encargan fenomenalmente de los niños y la casa.
Lo ideal es que un niño se crie con los dos padres y eso es dificil de conseguir.
| (0) (0) (0) | | | N 11 | Anónimo | 2010-08-30 | DEPENDE DE LA PERSONA HAY MADRES MUY MALAS MADRES IGUAL K PADRES MUY MALOS Y LUEGO HAY PADRES Y MADRES K SON UN EJEMPLO
| (0) (0) (0) | | | |