| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: SOC992 La encuesta del colaborador: BBL | | En estos tiempos de una dependencia casi total a internet y a los ordenadores, el voluntariado no se podía quedar fuera de estos límites. Ahora ya no hay excusa para trasladarse a la ONG, asociación, etc... A través de internet se puede realizar voluntariado virtual y dedicar el tiempo que puedas con tareas que se realizan a través de este medio, eligiendo las actividades que mejor se ajusten a tu perfil. De esta manera, muchas ONG's y asociaciones se pueden beneficiar de tu aportación sin necesidad de la ayuda presencial. | | ¿Crees que resultará positivo este nuevo enfoque de voluntariado? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (12)
| N 1 | jamas | 2010-07-06 | Si,pero !!!ojo¡¡¡con las ONG's
| (0) (0) (0) | | | N 2 | Jose | 2010-07-06 | Me parece bien que la tecnologçia no sólo se use como divertimento sino también para ayudar. Hay páginas en las que sólo con pinchar un enlace te dicen que plantan un árbol o envían un euro al tercer mundo, pero tampoco hay que acomodarse a usar internet porque muchas ONGs necesitan mano de obra voluntaria para hacer cosas que no se pueden hacer a través de la red. Además estoy de acuerdo con el comentario de Jamas, a ver cuánto tiempo tardan en aparecer supuestas ONGs que en realidad son estafas para sacarnos el dinero.
| (0) (0) (0) | | | N 3 | Julia | 2010-07-07 | Yo por ejemplo, podría tener más facilidad para colaborar a través de internet que yendo al sitio porque me falta una pierna.
| (0) (0) (0) | | | N 4 | MARIBEL | 2010-07-08 | YO NO CONFIO EN LAS ONGs PORQUE LO PRIMERO QUE TE PIDEN ES DINERO QUE DUDO DE A DONDE VA A PARAR, SEGUN COMO ESTA EL PANORAMA DE ESTAFAS ENTRE AYUNTAMIENTOS Y POLITICOS, CREO QUE HAY MUCHA GENTE ADINERADA QUE PODIA COLABORAR APORTANDO DINERO Y LOS QUE NO TENEMOS HACERLO DE LA FORMA QUE AQUI NOS EXPONEN, PARA LOS QUE NO PUEDEN ACUDIR EN PERSONA ME PARECE UNA BUENA IDEA.
| (0) (0) (0) | | | N 5 | gdes | 2010-07-08 | ¡Leñe! Una pregunta interesante a la que contesto con una rotunda sí.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | coll | 2010-07-08 | si,porke no todo el mundo podemos colaborar de forma presencial,por las circunstancias q sean,y si tienes la oportunidad de hacerlo desde internet en el ratillo q tengas libre.....pues apoyo esta fona de voluntariado.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | Cris | 2010-07-09 | Yo también apoyo esta forma de voluntariado. El tiempo que ahorras desplazándote al lugar lo puedes invertir haciendo cosas virtualmente. Sin que te pidan dinero y de manera totalmente voluntaria.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | Nacho | 2010-07-09 | Para quien le guste manejar el ordenador parece una buena idea.
| (0) (0) (0) | | | N 9 | Víctor | 2010-07-11 | Todo lo que sea para ayudar a los demás está muy bien.
| (0) (0) (0) | | | N 10 | nill | 2010-07-17 | Es una buena solución para hacer partícipe a más gente en el tema del voluntariado.
| (0) (0) (0) | | | N 11 | Ricardo | 2010-07-18 | Parece 1 idea interesant.
| (0) (0) (0) | | | N 12 | Anónimo | 2010-07-28 | Me parece perfecto. Pero ¿cómo se podría hacer?
Estoy intrigada.
| (0) (0) (0) | | | |