| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: SOC991 | | Un juez ha concedido la vivienda de una pareja que se acaba de divorciar a los dos hijos del matrimonio de cuatro y seis años, que deberán permanecer en el domicilio mientras que sus padres deberán turnarse cada seis días para vivir bajo el mismo techo que los niños. Este juez de familia de Gijón, Ángel Campo, es ya conocido por sus fallos de mediación familiar y pretende evitar a los niños cambios de su vida habitual producidos por el divorcio de sus padres. Los gastos por educación y mantenimiento serán costeados al 50% por los padres. | | ¿Te parece justo el fallo judicial de este juez? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (9)
| N 1 | Mercè | 2010-07-05 | La custodia compartida me parece muy buena para los hijos, pero con esta sentencia esta condenando a los padres a no poder rehacer su vida con otra persona al tener que vivir en casa de los niños semanas alternativas además del gasto que supone el mantenimiento de los domicilios, gastos, etc.
| (0) (0) (0) | | | N 2 | Miky | 2010-07-05 | Siempre son los niños los que sufren la separación de los padres, yendo de un lado para otro. Creo que así tambien se contribuye a la estabilidad de los pequeños tanto en el colegio como en su propia casa, y con sus amigos del barrio.
| (0) (0) (0) | | | N 3 | Car | 2010-07-05 | Por una vez que sean los padres los que tengan que cambiarse de casa. Ademas que ya esta bien que siemmpre sean las mujeres las que se queden con la casa y con los niños. No queremos igualdad. Pues que los dos contribuyan a criar a los hijos con igualdad y que los dos pongan el dinero. Me parede una medida perfecta y eso que soy divorciada
| (0) (0) (0) | | | N 4 | jamas | 2010-07-06 | Me parece una decision muy "salomonica"¡¡¡¡muy buena!!!
| (0) (0) (0) | | | N 5 | Jose | 2010-07-06 | Ya había leído anteriormente sentencias de este juez y me encantan. Cuando un niño tiene que estar continuamente cambiando de domicilio para vivir con su padre o con su madre y tener que convivir además con las nuevas parejas de sus padres, no es bueno para ellos. Además ya está bien que se utilice a los hijos en las demandas de separación, así no son ni para uno ni para otro.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | MALLORQUIN | 2010-07-06 | AL Nº1, AL SEPARARNOS, LOS PADRES, ANTES QUE LOS DERECHOS A REHACER NUESTRAS VIDAS, ESTAN LOS HIJOS SOBRE CUALQUIER REORGANIZACIÓN DE VIDA. Y SI CUESTA DINERO, QUE ES LO NORMAL, ES BENEFICIO DIRECTO PARA LOS HIJOS.
SE PUEDE TOMAR NOTA DE ESTA SENTENCIA, Y SI FUERA GENERALIZADA, MUCHOS PADRES SE LO PENSARÍAN, O NO?.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | MARIBEL | 2010-07-08 | ME PARECE DE PERLAS PORQUE EN EL CASO DE QUE HAYA ABUELAS LAS DOS PODRIAN DISFRUTAR DE LOS NIETOS, COMO ES EN MI CASO PARTICULAR QUE A MIS NIETOS NO LOS VEO, EN CUANTO A LOS NIÑOS MEJOR ESTARAN EN SU CASA QUE NO DE ALLA PARA ACA COMO SI FUERAN UNA MERCANCIA.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | gdes | 2010-07-08 | Me parece que hay muchos jueces que deberían seguir este ejemplo. Tengo una sobrina divorciada, con niños pequeños, que no entienden el que se vayan un fin de semana sí y otra no a la casa de su padre biológico, dejando a un hermanito de una segunda relación en casa de su madre. La pensión alimenticia que recibe es irrisoria, 290 euros, cuando la inmensa mayor parte del tiempo los dos están con ella y esa cantidad de dinero apenas cubre los gastos del comedor escolar y la ruta. En cualquier caso, siempre que haya una ruptura de pareja, lo normal es que uno de los dos se tenga que buscar otra vivienda y ésta puede ser compartida por ambos ¿no? (Es que no me convence el argumento de los gastos extra).
| (0) (0) (0) | | | N 9 | coll | 2010-07-08 | es una sentencia estupenda,ojala y muchos jueces aprendiesen de este,porke en todos los divorcios los q salen mas perjudicados son los niños,q andan siempre de mudanza.
ya es hora de q los q se muden sean sus padres,q ellos no pidieron venir al mundo para q esten como un juguete de lado a lado.
vivan las pelotas de este juez....
| (0) (0) (0) | | | |