| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: SAL178 | | Algunas afirmaciones en las etiquetas de los alimentos o en su publicidad nos acompañan a diario: "Cuida tu corazón", "reduce colesterol", "mejora tus defensas", "fortalece los huesos", "regula tu ritmo intestinal", se suman a leches enriquecidas con calcio, con Omega3, bebidas con lactobacillus... La moda de los alimentos funcionales ha convertido los estantes de los supermercados en una especie de farmacias, desde la veterana sal yodada hasta los huevos puestos por gallinas alimentadas con algas, con menos colesterol. Todos estos productos son más caros pero además según la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) no cumplen lo que prometen. En un reciente estudio sobre 400 productos analizados, el 80% de tales aseveraciones carecen de fundamento científico. | | ¿Estás de acuerdo en pagar algo más por algunos alimentos que prometen beneficios "mágicos" para la salud? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (9)
| N 1 | MALLORQUIN | 2010-03-25 | ANTES DE LAS MARCAS, LOS ALIMENTOS ERAN ESO "ALIMENTOS", VIVIMOS EN UN MAR DE OFERTAS REGIDAS POR UN MARKETING DESBORDADO, Y SE RECREAN EN PROMETER CUALQUIER VENTAJA BAJO UNA MARCA, QUE NO TIENE OTRA MARCA, OLVIDANDO QUE LO QUE SE TRATAN ES "COMIDA", PERO QUE SEA DE LA BUENA.
| (0) (0) (0) | | | N 2 | jamasmiento | 2010-03-25 | ¡¡¡joder¡¡¡que cuento chino,y ahora nos sale el manolo escobar,diciendonos que ya ha¡¡encontrado el carro¡¡con productos para el colesterol...GILIPOLLAS QUIEN SE LO CREA.
| (0) (0) (0) | | | N 3 | ogc | 2010-03-25 | Esto es un engaña bobos para saquar el dinero.
| (0) (0) (0) | | | N 4 | Anónimo | 2010-03-25 | Yo lo que nunca he entendido es por qué pago más por mi leche desnatada y las lecheras cobran por la nata que me quitan, si todos sabemos que la nata sube sola ¿no?
| (0) (0) (0) | | | N 5 | machoman | 2010-03-25 | no, lo mejor para la salud hacer ejercicio, caminar.- mantener un buen equilibrio con la comida.- no abusar con el alcohol, el cigarrillo, estar activo sexualmente
| (0) (0) (0) | | | N 6 | Anónimo | 2010-03-29 | machoman, secundo lo último, lástima que no me dejan práctiralo como yo quisiera.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | Anónimo | 2010-03-30 | Yo es que nunca he hecho caso de esas cosas. Me parecen cuento.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | Anónimo | 2010-04-20 | LOS ALIMENTOS HAN PERDIDO CALIDAD , Y POR PONERLES LO QUE DEBERIAN DE TENER DE FORMA NATURAL NOS LOS VENDEN COMO FORTIFICADOS .
MAS CALIDAD Y MENOS MARQUETING
| (0) (0) (0) | | | N 9 | MATILDE | 2010-07-20 | SI ESTOY DE ACUERDO SIEMPRE Y CUANDO SEAN BUENOS PARA LA SALUD magicos no¡¡ no hay nada megico,pero si alimentos que si tomamos con regularidad nos ayudan en el bienestar de nuetro organismo.
| (0) (0) (0) | | | |