| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: PRO146 | | El popular actor, cantante y presentador Bertin Osborne de 56 años ha puesto su cara en los envases de productos de alimentación en que participa financieramente, Bertin Osborne Alimentación. Los productos, gazpacho, caldos y aceites se venderán en la cadena de Supermercados Simply. | | ¿Consideras que la cara de Bertin Osborne transmite confianza como garantía de sus productos? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (8)
| N 1 | jamas | 2010-06-14 | Me trae sin cuidado su cara,compre su aceite cuando empezo la oferta(hace tiempo)suelo comprar ofertas cuando salen.
| (0) (0) (0) | | | N 2 | Anónimo | 2010-06-15 | No he votado porque no tengo ni idea. Digo yo que a algunas personas sí y a otras no. A mí personalmente si está bien de precio, me da igual.
| (0) (0) (0) | | | N 3 | MALLORQUIN | 2010-06-15 | AL MENOS ES UNA CARA CONOCIDA, Y CONFIANZA, ENTIENDO QUE SE DEBE TENER, SI EL PRODUCTO EN SI LA DA, NO SERA LA GENTE TAN POCO AVISPADA QUE COMPRE POR LA IMAGEN DE ESTE SR., COMPRAN EL CONTENIDO, SEA LO QUE SEA.
| (0) (0) (0) | | | N 4 | Jose | 2010-06-15 | A mí desde luego no me influye para nada. Yo no voy a comprar una marca porque lleve su cara, lo compraré si sé q es de buena calidad y tiene un precio asequible.
| (0) (0) (0) | | | N 5 | Julia | 2010-06-17 | Ni si ni no, sino todo lo contrario.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | MARIBEL | 2010-06-17 | YO DIGO QUE BERTIN ES MUY LISTO Y SABE QUE PONIENDO SU CARA VA A TENER MAS VENTAS, EN CUANTO A LA CONFIANZA COMO GARANTIA ES DE SUPONER QUE NO SEA TAN GILIPOLLAS PORQUE SEGUN ESTA EL PANORAMA DE ESTAFAS NO CREO QUE VAYA A ESTAFAR EL.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | PILAR | 2010-06-17 | CREO QUE SER UNA FIGURA DE LA CANCION NO ES SUFICIENTE MOTIVO PARA CONFIAR EN EL PRODUCTO
| (0) (0) (0) | | | N 8 | Anónimo | 2010-08-17 | El aceite es bien bueno!!!
| (0) (0) (0) | | | |