COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: PRO144
Las zapatillas deportivas Munich han creado una aplicación "my Way" que permite personalizar mediante una amplia gama de colores que puedes aplicar en cada zona del exterior de tu zapatilla. El precio es de unos 105 euros y el plazo de entrega es de unos 15 días.

(mas info)
  ¿Te las comprarías?
    Sí
    No

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (6)

N 1   Jose   2010-05-28

Nunca he pensado que el hecho de llevar objetos personalizados te dé más personalidad, por lo que nunca me gastaría 105 euros en unas zapatillas, prefiero gastarlo en otras muchas cosas.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   MALLORQUIN   2010-06-01

CON 105 €, PUEDES COMPRARTE VARIOS PARES DE ZAPATILLAS Y VAS LUCIENDO MODELITO CADA SEMANA, LA PERSONALIZACION LA PONE, EVIDENTEMENTE, UNO MISMO.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 4   Anónimo   2010-06-02

Pero yo creo que gusta llevar algo único, y sino sólo hay que ver lo contrario del caso, por ejemplo en una boda que se presenten con tu mismo vestido ¿a qué en ese momento cambiamos de opinión? ¿y entonces por qué?, solo es una reflexión.

N 5   Jose   2010-06-02

Uy sí, debe ser una tragedia que no soportaría en la vida, ver en una boda a alguien con el mismo traje. Necesitaría ayuda psicológica y años de recuperación. Por favor, es gracias a gente como tú por lo que estas marcas se aprovechan llenandose los bolsillos a costa de objetos personalizados. ¿No te parece más importante saber cuántos niños podrían estrenar sus primeros zapatos en el tercer mundo con 105 euros?

N 6   Julia   2010-06-03

No, no me los compraría. Pero no entiendo por qué hacen esta pregunta ahora, cuando Munich hace un año o así que sacó la idea de estas zapatillas. Un adendo: no me los compraría porque no me puedo permitir gastar 105 euros y porque no me gusta andar "enseñando marca", no porque no me guste la ropa "personalizada"... compro (es uno de varios ejemplos) camisetas lisas y en un pispas, con imaginación y 5 euros de gasto en cintas, botones, apliques, etc. tengo algo totalmente individualizado y, lo que es más importante, SIN MARCA.

N 7   sonic87   2010-07-25

esta muy bien la idea pero es excesivamente caro