COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: NAC856
Según un sondeo realizado sobre “El debate del estado de la nación“, el líder del Partido Popular ha ganado por tres puntos de diferencia al presidente del Gobierno. Nunca había ocurrido anteriormente que Rajoy superase a Zapatero, si bien en esta ocasión los dos políticos han sido calificados a un nivel muy bajo. Una de las peticiones repetidas con más asiduidad durante los parlamentos de Rajoy ha sido adelantar las elecciones, para que supuestamente él pueda conseguir ganarlas.

(mas info)
  ¿Eres partidario de que en la situación actual del país se adelanten las elecciones?
    Sí
    No

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (12)

N 1   jamas   2010-07-16

Si,pero el momio que tiene zp y comparsa no lo dejaran hasta que se pudra España.que les den a todos los del psoe.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   jamas   2010-07-17

Si esto sigue asi ¡¡¡algo gordo pasara en España!!!

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   MALLORQUIN   2010-07-17

LO DE "SUPUESTAMENTE", DE LA PREGUNTA, ME RESULTA IRONICO, PERO VALE, SE ENTIENDE. ZP NO HARA NADA PARA ADELANTAR ELECCIONES, ESPERO, Y YA LO DIJO EN SU INTERVENCION DEL OTRO DIA, "CUESTE LO QUE CUESTE, SEGUIRE .....," PUES ESO, CUESTE LO QUE CUESTE, LE ES CASI IMPOSIBLE ACEPTAR LA SITUACION, ESPERO QUE DENTRO DE SU MISMO GRUPO TENGA DIVERSIDAD DE OPINIONES, Y ESO PUEDE DOLER, POLITICAMENTE ES UNA PATADA EN LA ESPINILLA.

N 4   ANGELILLO   2010-07-19

YO PIENSO QUE SÍ. PERO, DESGRACIADAMENTE, COMO TODO EL MUNDO SABE (O DEBERÍA SABER) ESTE IMPROVISADOR QUE TENEMOS POR PRESIDENTE NO ADELANTARÁ LAS ELECCIONES PORQUE EN EL MOMENTO ACTUAL LAS PERDERÍA POR GOLEADA (MAYORÍA ABSOLUTA) Y POR AHÍ NO PASDA.

N 5   Jose   2010-07-19

Yo creo que sí se deberían adelantar las elecciones, pero igualmente si luego Rajoy nos lleva por el mismo camino también debería adelantarlas, que aquí es muy fácil pedir que los demás hagan cosas pero luego no hacerlas cuando te toca a ti. En cualquier caso que lo más razonable no es ir adelantando elecciones cada vez q nos salga de las narices, sino cambiar esa norma de q las elecciones sean cada 4 años ¿Pq no cada 2?

N 6   Emsa   2010-07-19

Más gastos!!!!!!!!, en el PSOE, hay gente de sobra, para sacar a España de la crisis, Solana, Almunia, etc.etc., lo que hace falta es que desapareza el "sinluces" que vegeta en la Moncloa.

N 7   ogc   2010-07-21

Z.P se le ha quedado muy grande la crisis, primero no la reconocio y los planes que ha realizado para mejorar no han servido lo unico que ha realizado es gastar mas dinero y congelar las pensiones,bajar el sueldo a los funcionarios que gran idea. El Presidente mas Inutil que ha pasado por la Democracia.

N 8   MARIBEL   2010-07-21

A MI ME DA IGUAL QUE LAS ADELANTEN O NO, PERO EL PROXIMO QUE VENGA NO VA A ARREGLAR ESPAÑA DE UN PLIS PLAS, ESPERO DE VERDAD Y DESEO QUE GANE EL PP SOLO POR VER A DONDE NOS LLEVA A LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, SEGURAMENTE A LA RUINA DEFINITIVA PORQUE SOLO PIENSA ES SU PARTIDO, Y HASTA AHORA ZAPATERO ESTA HACIENDO LO QUE PUEDE O LO QUE QUIERA, PERO TANTA CRISIS NO HAY CUANDO LAS COSTAS ESPAÑOLAS ESTAN LLENAS DE GENTE Y NO PRECISAMENTE DE EMPRESARIOS SINO DE TRABAJADORES, ASI QUE ESPAÑA NO VA TAN MAL, VA MAL PARA LOS CABEZOTAS QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES Y CAMBIAN DE PARTIDO CUANDO LES VA MAL A ELLOS, ES COMO EN EL FUTBOL QUE SI ERES DE UN EQUIPO NO VAS A CAMBIAR A OTRO SOLO PORQUE PIERDA, ESO ES LO QUE HE OBSERVADO Y CREO QUE ESO NO ES TENER PERSONALIDAD.

N 9   Barkus   2010-07-22

PERO HOMBRE, PARA UNA VEZ QUE HA CONSEGUIDO UN EMPLEO BIEN REMUNERADO, ¿COMO PIENSA QUE LO VA HA DEJAR DE MOTU PROPIO?...."Me cueste lo que me cueste".. o sea dense por jodidos y si hay que vender España para conseguir cobrar la pensión (la sulla), pues se vende, al fin y al cabo el ya dejo de ser OBRERO Y ESPAÑOL.

N 10   Barkus   2010-07-22

PERO HOMBRE, PARA UNA VEZ QUE HA CONSEGUIDO UN EMPLEO BIEN REMUNERADO, ¿COMO PIENSA QUE LO VA HA DEJAR DE MOTU PROPIO?...."Me cueste lo que me cueste".. o sea dense por jodidos y si hay que vender España para conseguir cobrar la pensión (la sulla), pues se vende, al fin y al cabo el ya dejo de ser OBRERO Y ESPAÑOL.

N 11   Anónimo   2010-07-26

Estáis locos? Adelantar las elecciones sólo supondría un terrible desequilibrio para España. Al pp sólo le interesa ganar y no la gente. Además, yo no estaría tan segura de que ganaría el pp. Vengo de vacaciones de Andalucía y allí no es como en Madrid (afortunadamente).

N 12   Isa   2010-07-27

Lo que es verdad es que cuando una persona es incapaz de llevar un trabajo o acción adelante por honestidad debe dar su puesto a otro.