COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: DIV061
  Valora el vídeo de la semana.

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (7)

N 1   herminio.   2010-07-23

me parece muy bien y muy bonito este deporte, pero creo que en el lugar donde se practica no es el adecuado para ello, para eso hay lugares destinados a tales entrenamientos de dicho deporte.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   matilde   2010-07-24

me ha encantado,no tengo nada mas q opinar.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   Masquisierayo   2010-07-26

Fascinante este video, que gente por dios.

N 4   charly_rock2000   2010-07-26

cada uno puede hacer el deporte que quiera respetando lo que se encuentre en su camino ya que otros pueden hacer uso de otra forma

N 5   Anónimo   2010-07-26

quien no se conforma es por que no quiere... esto es afición! jejejeje

N 6   panda_mili   2010-07-28

Me ha parecido bien el vídeo,un poco lento,pero está bien q la gente practique deporte,aunque en el cartel prohibía a los surferos hacerlos.. Estos alemanes!!!

N 7   MARIA CANDELARIA HERNANDEZ VERA   2010-07-29

ME PARECE UNA TOTAL IRRESPONSABILIDAD, FALTA DE RESPETO A LA AUTORIDAD, Y A SUS PROPIAS VIDAS, QUE ESTOS DOS JÓVENES PRACTIQUEN UN DEPORTE PROHIBIDO EN ESA ZONA, COMO INDICA EL CARTEL. Y SU DIFUSIÓN SÓLO INDICA FALTA DE ÉTICA Y RESPETO POR LAS NORMAS. ADEMÁS DE DAR A ENTENDER QUE NO RESPETARLAS ES ALGO BUENO.