COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: CUL274
Con motivo de las ceremonias de beatificación de Josep Tous, el secretario de Estado del Vaticano el Cardenal Tarcisio Bertone se ha trasladado a Barcelona y ha sido acompañado por gran número de prelados españoles. El cardenal Antonio María Rouco Varela, presidente del episcopado español no ha acudido a estos actos.
  ¿Te parece adecuado que el Cardenal Rouco no asista a una beatificación realizada excepcionalmente en España, fuera de su lugar habitual en el Vaticano?
    Sí
    No

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (11)

N 1   Yo, Juez   2010-04-30

Y dale con meterse la gente donde no les llaman...y mucho menos gente que nio cree en Dios, ni son creyentes, ni van a Misa, ni comulgan, ni nada de nada en lo cristiano...pero eso sí!!! les preocupa mucho que por protocolo, por que tenga permiso del Papa, por que quiera dejar todo el protagonismo al Enviado del Sumo Pontífice, o porque no le salga del coj...., ir ese día a esos actos de >Beatificación< que se encuentra flojo, digo yo!!! ¿es muy relevante para el pueblo de España ese tema, esta circunstancia? me duelen los molares de decir que dejen en paz a la IGlesia, a sus prelados y a sus actos, salvo que sean practicantes y ¡¡¡abstenerse rojos!!! ya sabemos que os apiolariais a todos los curas si pudiéseis y os dejaran...ccomo os estorban tanto...como en el 36...que masacraron a mas de 30,000 religiosos, religiosas y seminaristas...pero ahora se preocupan mucho del clero...¡que obsesión tienen los rojos con el clero!!!como si les metieran palillos bajo las uñas...

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   Rubén   2010-04-30

A ver si nos enteramos. Desde que está Benedicto XVI las beatificaciones se hacen en la diócesis de dónde era la persona a beatificar. Sólo la canonización es en Roma. No es como dice aquí, que excepcionalmente es en España. Hace 2 semanas fue beatificaco el padre Bernardo de Hoyos en Valladolid. El único requisito es que debe asistir alguien del Vaticano en representación del Papa para dar validez a la beatificación. Si no fue Rouco, es cosa suya. Estuvo en Valladolid, pero ahí no estuvieron otros obispos. No veo que haya ningún problema. Espero que os ayude mi comentario.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   jamas   2010-04-30

No asistio porque me estaba comiendo el rabo,y lo hace muy bien.

N 4   Jose   2010-05-01

Yo no entiendo esa mañía que tenéis algunos de mezclar política con la Iglesia, porque creo q son dos cosas totalmente diferentes que nada tienen que ver. No creo q criticar a la Iglesia implique ser de izquierda. Yo personalmente no soy ni de izquierda ni de derecha, siempre voto en blanco porque no confío en ningún politico, y sin embargo critico y mucho a la Iglesia porque me parece la mayor estafa del mundo y las beatificaciones me parecen chorradas que hasta ellos pasan del tema, seguro q Rouco estaba entretenido en algún chat quedando con menores.

N 5   FanJu.   2010-05-01

Difícil tema todo lo relacionado con la "Iglesia"..! No me gustan estas "encuestas".! De todas formas... Un saludo y "Prosperidad" ... Que "Yá" mismo, estamos en NAVIDAD..!!!

N 6   MALLORQUIN   2010-05-01

A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR SI FUE O NO FUE EL ROUCO, A UN SITIO O A OTRO. ENTRE ELLOS SE DEBEN ENTENDER, O NO?. NO COMPRENDO LA INTENCION DE LA PREGUNTA EN SI, LO ADECUADO O NO DE UNA INSTITUCION, DEBE SER OPINADO POR ELLOS MISMOS.

N 7   jamas   2010-05-01

no se quien es el gilipollas que me copia el nick.nº 3 eres un hijo de puta por suplantarme,creo que se quien eres,hace mucho que no sales.

N 8   Yo, Juez   2010-05-01

jamas, no te enrites, que estos rojos no saben como hacer su terrorismo, son cobardes, pero acusan a los demas de serlo, son falsos, hipócritas, mentirosos, y lo mejor...no saben quien es enrealidad su padre verdadero (como sus madres son libertaris y liberales), pues son modernas, y asi les va...jodiendo al prójimo (peor era antes, que se dedicaban a dar paseos hasta las cunetas para darles un tiro a la gente de Iglesia, de la cultura, periodistas y Guardias Civiles, todo esto despues de quemar las Iglesias y conventos...), pero estos cobardes, acosar, eso se les da muy bien, ¿por cuantos parados vamos? si es por ellos, ya van bajando las estadísticas y saliendo brotes verdes...hijos de puta! eso por suplantarte jamas...Saludos amigo

N 9   jamas   2010-05-02

Gracias Yo,Juez.Pero no hace falta que me defiendas,ya sabes que yo te la chupo de todas formas.

N 10   Celine   2010-07-23

Y yo me pregunto ¿ quién ha dado poder a estos hombres para decidir quien es santo quien no? Esto de beatificar es algo que ellos mismos se han inventado pues no es enseñanza bíblica, pues la Biblia muestra que quien elige a quienes son santos es Dios y no ningún hombre.

N 11   Anónimo   2010-08-30

AMI SK ME LA PELA LOK AGA EL SOPLAPOLLAS ESTEE